http://cootec.net/

Nuestros beneficios

Solidaridad

SOLIDARIDAD: 

Plan de previsión exequial para el asociado y 5 personas más de su grupo familiar en cualquier grado de parentesco, completamente gratis. el asociado debe diligenciar al momento de afiliarse la ficha de beneficiarios, en caso contrario solo le cubrirá el grupo básico familiar. Tan pronto ocurra el insuceso debe llamarse a la empresa de previsión exequial e informar, sin permitir que otra empresa asuma la prestación del servicio porque se pierde el seguro exequial. Si el fallecido es el asociado, el plan ofrece un auxilio adicional por valor de un millón de pesos, para lo cual el asociado ha debido diligenciar el formulario respectivo. Si no lo ha hecho, solicítelo ya.

Auxilios por diferente tipo de calamidad (salud, daño parcial o total de la vivienda, accidentes de tránsito, procesos jurídicos no previsibles, inundación, entre otros) hasta por un salario mínimo. el asociado debe hacer llegar la solicitud y anexar los soportes requeridos así.

Salud: copia de la epicrisis o certificación del centro de salud, cotización de fórmula médica si la eps no la cubre y documento que establesca el parentesco con el asociado si no es él el afectado. 

calamidad: denuncia ante la autoridad competente (inspector de policia) o certificación de la administración municipal.

procesos jurídicos: copia de la demanda interpuesta o de la sentencia respectiva.

Nota: para todos los casos de calamidad, la solicitud debe hacerse llegar en un término no superior a un mes de ocurrida. Después de dicho plaza pierde vigencia

Seguro de vida de aportación equivalente al monto ahorrado por el asociado o al 200% de dicho valor si la muerte es accidental, completamente gratis.

Chatea con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet con éxito.

Lorem ipsum dolor sit amet con error.