http://cootec.net/

Nuestros beneficios

Recreación, Cultura y Deporte

RECREACIÓN, CULTURA Y DEPORTE: como estímulo al desarrollo de estas actividades básicas COOTEC creó un fondo especial para apoyar la participación organizada de sus asociados en eventos de esta naturaleza que resalten y enaltezcan el nombre de nuestra empresa. 
Recreación: la empresa organiza a precio de costo tours a diferentes destinos nacionales para sus asociados y familiares. Adicionalmente otorga subsidios con cargo a dicho fondo, sobre el valor de los  planes por cada una de las personas. También desarrolla eventos de información e integración entre sus asociados otorgando detalles que aumentan el sentido de pertenencia del asociado por su Cooperativa.

Cultura: Cootec apoya la participación de sus asociados en actos culturales a través de vestuarios,  inscripciones y apoyo logístico. Los grupos no deben ser eventuales sino tener el carácter de permanentes y participar a nombre de la Cooperativa. 

Deportes: a través de la organización de jornadas de integración deportiva y de inscripción para la participación en torneos, los asociados de Cootec reciben el apoyo con uniformes, balones y demás implementos necesarios para el desarrollo de la práctica deportiva.

Chatea con nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet con éxito.

Lorem ipsum dolor sit amet con error.